Make your own free website on Tripod.com

Licencia de uso y distribución para particulares


Esta edición es un libro electrónico, previamente impreso, (ISBN: 84-88804-09-1, Depósito Legal: VA-49/1996) escrito sin ánimo de lucro: de libre uso, difusión, copia y distribución entre particulares, en cualquier soporte.

Quienes decidan leerlo deberían registrarse, por ética y cortesía:

Recibiría con agrado cualquier comentario o crítica acerca de la obra. En la medida de lo posible, me comprometo a contestar todas las cartas.

Me gustaría hacerme una idea de la difusión de la obra, tarea especialmente complicada sin la colaboración de los lectores dadas las peculiaridades de la distribución por la Red.

Por supuesto, los datos o direcciones indicadas por los usuarios nunca serán divulgados. Para garantizar la confidencialidad en la correspondencia con los lectores, desde este mismo servidor puede bajarse la clave PGP de Editorial Alba Longa.

Editando revistas (no libros) la distribución está permitida en cualquier formato digital (HTML, PostScript, WordPerfect, texto, o cualesquiera otros) tanto en fragmentos como toda la obra completa. Siendo el formato una revista impresa sólo se permiten fragmentos que no totalicen más del 75% de la obra en los sucesivos números publicados. En ambos casos, siempre se deberá citar la procedencia.

Tratándose de empresas editoriales u otras cualesquiera que planeen incluirlo, entero o por fragmentos, en el soporte impreso, electrónico u online de algún libro que vayan a publicar, deberían contactar primero con Editorial Alba Longa para negociar una nueva versión (que en todo caso no implicaría la desaparición de ésta en su estatus actual).

La realización de cambios (añadidos, eliminación de contenidos o reemplazamiento de los mismos) es competencia exclusiva del autor. Quien realizara alguna modificación sin consentimiento habría de destinar la obra resultante para uso personal e intransferible.

Nota: Pudiendo haber discrepancias entre sucesivas ediciones de estas normas, la versión de referencia válida e inapelable será la ubicada en todo momento en la Red.


Regístrese o envíe sus comentarios


Volver al índice